Umbrella License: Empresas
Entretención incidencial de varias actividades para 12 meses
Durante 16 años, Entertainment Licenses ha entregado la autorización de Copyright para la entretención en muchos lugares comerciales como:
- Restaurantes, bares, pubs, discotheques, cafeterías, etc.
- Salas de espera en clínicas, hospitales, centros médicos, por mencionar algunos del rubro
- Áreas comunes de hoteles, hostales, residenciales, apart hotels
- Gimnasios, clubes deportivos, estadios, etc.
- Campamentos de trabajadores – mineros, construcción, forestal, FFAA
- Grandes empresas, tiendas retail, centros comerciales
Una vez que el lugar esta licenciado, el contenido se puede arrendar, comprar o tomar prestado en distintos formatos como DVD, Blue-Ray, descarga, transmisión, canales de TV Pago de televisores que no sean anunciantes o video a pedido.
Es muy importante entender que la señal de TV Cable/Satelital, TV por Internet (Streaming), USB y DVD es limitada por contrato, pudiendo sólo ser utilizada en lugares residenciales, privados y permanente sólo por el subscriptor. Nuestras licencias son una extensión legal de Copyright para el uso de éstos servicios, en lugares “no-residenciales”.
La Licencia Umbrella es utilizada para monitores de TV, los cuales, permanentemente transmiten programas audiovisuales, en estos casos, las obras se autorizan automáticamente para cualquier película, programa de TV u otros programas audiovisuales pertenecientes a los más de 600 estudios y productoras afiliadas a nosotros.
La licencia entrega una solución automática para cumplir con la ley del Derecho de Autor por todo un año (12 meses). Esta es una licencia completa y fiable, disponible en más de 40 países y cuenta con el respaldo de los estudios más grandes de Hollywood; además de muchas organizaciones en contra de la piratería.
Hay 3 factores claves para tener en cuenta:
- Selección de la programación
- Presentación: se deben utilizar monitores de TV
- Obtendrá la reputación positiva de parte de su público, como un buen organizador de entretención, gracias a la programación bien seleccionada para sus clientes y éstos adquirirán el hábito de volver
Entretenimiento para televisores
Para los usos de material audiovisual, con fines de entretenimiento y capacitación, en actividades o lugares operados por empresas, la Ley obliga a contar con la autorización por escrito del productor de cada obra audiovisual o de su representante legal.
Lugares tipo:
- Restaurantes, bares, pubs, discotheques, cafeterias, etc.
- Salas de espera en clínicas, hospitales, centos médicos, entre otros
- Áreas comunes en hoteles, hostales, residenciales, apart hotels, etc.
- Gimnasios, clubes deportivos, estadios, etc.
- Campamentos de trabajadores – mineros, construcción, forestal, FFAA
- Grandes empresas, tiendas retail, centro comerciales
Licencia con garantía: sólo con un contrato, podrá cubrir los derechos visuales de las exhibiciones:
- Duración: un año, con extensión automática
Tarifa Anual: según el tipo y el tamaño de la ubicación o negocio - Reportes: no reporta títulos, fechas u horas de ejecución
Fuentes de Media: Su uso es posible en cualquier medio legal destinado a uso privado personal, residencial o no-teatral tipo: DVD, Televisión, Internet. - Restricciones: No hay publicidad para el público – no hay tarifa de admisión. En el caso de películas, solo se debe tener en cuenta que si la misma película esta siendo promocionada o transmitida en un cine comercial del país o esta programada para estrenos en el futuro, no se podrá utilizar.
- Regulaciones: MPLC entrega facturas registradas en SII, pago en pesos chilenos
Cumplir con ley 17.336 de Propiedad Intelectual